FRUTOS SECOS MEDINA LANZA SU NUEVA LÍNEA MIXTUS CON UNA DIVERTIDA CAMPAÑA DE TELEVISIÓN

FRUTOS SECOS MEDINA LANZA SU NUEVA LÍNEA MIXTUS CON UNA DIVERTIDA CAMPAÑA DE TELEVISIÓN

FRUTOS SECOS MEDINA lanza al mercado MIXTUS, una gama de cócteles de frutos secos dispuesta a romper con todo, compuesta de seis referencias, cada una con una identidad propia, que mezclan sabores y experiencias irresistibles y que llegan al mercado en formatos retail e impulso.

El lanzamiento fue acompañado por una campaña de publicidad en Telemadrid, ya que la comunidad madrileña es uno de los mercados estratégicos de la compañía.

Con el claim de la marca “SABOREA A TOPE TUS MOMENTOS MIXTUS”, el spot es una continua y trepidante sucesión de escenas divertidas, optimistas y llenas de color en las cuales el público objetivo de MIXTUS salta, baila, disfruta en grupo y degusta las seis presentaciones de la gama.

Prepárate para vivir una experiencia rompedora. Llena tu vida de color y sabor con Mixtus y sus nuevos cocteles de frutos secos que te alegrarán el día. Divertidas combinaciones de sabores en seis mix diferentes. Uno para cada momento de tu vida. Tú, tu compañía perfecta y Mixtus. Saborea a tope tus momentos MIXTUS”

Link al spot: https://youtu.be/bUvzGAxMob8

Compartir