Eguía Food Factory viaja a la PLMA

Eguía Food Factory viaja a la PLMA

¿Conocías la feria PLMA?

La PLMA es una feria para marcas privadas que reúne cada año a minoristas y fabricantes de todo el mundo.

Este año Eguía Food Factory ha viajado a Ámsterdam para presentar nuevos productos, hacer nuevos contactos y desarrollar nuevas ideas.

José Ramón Muñoz (Director Comercial) y Artur Jorge (Export Manager) viajaron a Ámsterdam para representarnos en la feria. Eguía Food Factory llamó la atención de marcas de otros países como; Filipinas, Rusia, Portugal o Polonia.

Junto con el resto de marcas que conforman Eguia Food Factory queríamos presentar a toda la distribución que somos especialistas en MDD: nos adaptamos a las necesidades y marcas de nuestros clientes, tanto en formato como en producto, actualmente contamos con más de 1100 referencias en distintos formatos y gramajes.

Aprovechamos esta feria para consolidar nuestra relación con algunas de las principales cadenas de retail de Europa.

En nuestro viaje a Ámsterdam presentamos también las novedades de Eguía Food Factory:

En la categoría de frutos secos: La nueva gama de pipas MR. PIPÓN, compuesta por 3 referencias: sal; aguasal y jalisco, la PIPA MÁS GRANDE, y una gama de formato de KG presentado en formato Doypack con zipper para aumentar la frescura del producto.

En la categoría de infusiones: una gama de infusiones presentada en bolsa con 12 pirámides que se compone de 4 referencias cuyos materiales son reciclables.

Compartir