Aperitivos Medina es reconocida por el Ministerio de Economía

Aperitivos Medina es reconocida por el Ministerio de Economía

Aperitivos Medina ha sido reconocida por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, con el Sello Pyme Innovadora, otorgado a pequeñas y medianas empresas innovadoras. El lanzamiento de la nueva gama 100% Crudos ha coincidido con la adquisición de este sello. De esta manera, se refuerza su apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos en un mercado que está en constante cambio y que van dirigidos a un público que es cada vez más exigente.

El director general de Aperitivos Medina, Antonio Ramírez, quiso resaltar “este sello demuestra que innovar en el sector del aperitivo también es posible”, al tiempo que añade que se trata de «un reconocimiento importante de la labor constante que desarrollamos en investigación, desarrollo e innovación de productos, lo que nos anima a seguir mejorando».

Más detalles sobre esta noticia en: https://www.revistainforetail.com/noticiadet/aperitivos-medina-reconocida-por-el-ministerio-de-economia-/362494eaeca0d536d33bd539979b9e24

Compartir